miércoles, octubre 24, 2007

El Bamba en Estudio ESPN


Impresionante el programa de anoche que tuvo a Alejandro Fantino entrevistando al Bamba Veira. Estuvieron tambien Telch, Rendo y Ruggeri como invitados sorpresa. En estos días estaré subiendo algunas anécdotas que se contaron en el mismo... Mientras dejo una:


Hablaban de la profesionalidad de Telch y Rendo y de como le gustaba la noche al Bamba, entonces este último dice: ¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!
Edit: Camarita de Olé 25/10
Tormenta de anécdotas I
Uno de los invitados sorpresa del programa para homenajear al Bambino Veira era Toscano Rendo, quien contó que, por tener buena conducta, era el único que no se quedaba a dormir en las concentraciones, sino que lo dejaban irse a su casa. "Y a vos Bambi, ¿no te dejaban ir a dormir a tu casa?", le preguntó Fantino. "¿Qué me van a dejar? A mí me tenían que encadenar para que no me escapara...". ¡Belleza!
Tormenta de anécdotas II
El Cabezón contó cuando Veira lo dirigía en San Lorenzo y lo sacó en un partido contra Vélez en el que estaba enfurecido con Chilavert. "Yo no veía ni a la tribuna, ni a mis compañeros, sólo a Chilavert, y el Bambi, que nunca me había sacado, me sacó, cuando vi el 6 en el cartel me quise morir...". Y cerró el Bambino: "Le decía 'Oscarcito sos el más grande' y lo abracé fuerte... y fue como abrazar la bomba atómica". Un lujo.

viernes, octubre 12, 2007

Otra vez en la camarita de Olé...

Alejandro Apo charlaba con Fernando Bravo y, juntos, escuchaban unos viejos audios de Héctor Veira. Y contaba, siempre anecdótico, el Bamba: "Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: '¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!'". Un grande.

lunes, octubre 01, 2007

2 Años!


FrasesFutboleras y BambiFrases cumplen 2 años. Como siempre quiero agradecer a todos los que entran día a día y a los blogs amigos que me apoyaron desde el comienzo. Esperemos que en los meses que vienen pueda postear más seguido, como lo hacía antes. Saludos a todos y GRACIAS nuevamente!