martes, agosto 28, 2007

Para ir al ataque...


Cuentan que en uno de sus tantos equipos el Bamba tenía un número 3 que marcaba bien pero atacando era de madera, tanto que un día, en el medio de un partido, le gritó: "Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!"


(enviada por Seba)

miércoles, agosto 22, 2007

Aviso

Por un reclamo de ARTEAR Argentina, fue desactivada mi cuenta en YouTube, asi que los videos que subí no van a funcionar más hasta próximo aviso. No sé que mierda tenían que ver todos los demás videos, hubieran borrado los de Canal 13 y listo... Pero bueno, asi nomás se manejan ciertas empresas.Sepan disculpar las molestias...

edit: encontré el video por el cual me borraron la cuenta. Es uno del Bamba con el León de Alemania 2006, que saqué de un informe de Duro de Domar. O sea, por un videito me borraron 2 años de laburo, incluyendo todos los videos que utilicé en JogaFeio. ARTEAR y Youtube, váyanse a la re putísima madre que los remil recontra parió. Gracias.

lunes, agosto 06, 2007

Ciencia Ficción


Era el día de Boca-Lanús (el día que Boca no pudo ganar y tuvo que jugar el desempate posterior con Estudiantes LP), y el Bamba estaba en la previa de Fox Sports. El otro Bambino, Pons, hablaba de la pirotecnia, del marco y el colorido de la Bombonera... cuando le consultó a Veira éste exclamó: "Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!"


(enviado por El Juez)