miércoles, octubre 24, 2007

El Bamba en Estudio ESPN


Impresionante el programa de anoche que tuvo a Alejandro Fantino entrevistando al Bamba Veira. Estuvieron tambien Telch, Rendo y Ruggeri como invitados sorpresa. En estos días estaré subiendo algunas anécdotas que se contaron en el mismo... Mientras dejo una:


Hablaban de la profesionalidad de Telch y Rendo y de como le gustaba la noche al Bamba, entonces este último dice: ¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!
Edit: Camarita de Olé 25/10
Tormenta de anécdotas I
Uno de los invitados sorpresa del programa para homenajear al Bambino Veira era Toscano Rendo, quien contó que, por tener buena conducta, era el único que no se quedaba a dormir en las concentraciones, sino que lo dejaban irse a su casa. "Y a vos Bambi, ¿no te dejaban ir a dormir a tu casa?", le preguntó Fantino. "¿Qué me van a dejar? A mí me tenían que encadenar para que no me escapara...". ¡Belleza!
Tormenta de anécdotas II
El Cabezón contó cuando Veira lo dirigía en San Lorenzo y lo sacó en un partido contra Vélez en el que estaba enfurecido con Chilavert. "Yo no veía ni a la tribuna, ni a mis compañeros, sólo a Chilavert, y el Bambi, que nunca me había sacado, me sacó, cuando vi el 6 en el cartel me quise morir...". Y cerró el Bambino: "Le decía 'Oscarcito sos el más grande' y lo abracé fuerte... y fue como abrazar la bomba atómica". Un lujo.

53 Comments:

At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

es muy buena la frase final cuando fantino le propone q diga una frase final que lo identifique, y el bamba tira "enderezamos la nave y partimos nene".... para explicar que siempre hay q mirar para adelante... un cra de verdad el bambino... programon el de ayer.....

Colo de flores

 
At 11:49 a. m., Blogger eliana said...

hola, como estan, el programa de anoche fue fenomenal!!!
yo te escribi para contarte que yo hace unos dos meses me abri un blog para que me ayuden a cumplir mi sueño, que justamente tiene que ver con el bambi, me gustaria que lo visitaras, mil gracias si lo haces, te dejo la direccion,
http://uncafeconelbambi.blogspot.com/
hasta pronto, ya que soy una chica que te visita muy seguido.

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias ESPN por este Gran Homenaje a esta GRAN PERSONA

Giu

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

si, en serio gracias espn por darnos esta recorrida por toda la vida del bambi
ademas de hacernos cagar de risa es un ser humano exepcional el bambino

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conseguite -si podes- la parte de cuando pasan la pelicula de John Wayne...lo veia en vivo y los pelotudos del programa lo repetian de lejos.

Un saludo.

 
At 6:09 p. m., Blogger eliana said...

gracias y mil gracias por visitar mi blog y hacerme el aguante!!!!yo estoy sola en �sto y realmente a veces pienso que no va a prosperar, pero no pierdo la fe.
mir� yo te voy a dejar mi direccion de email y cuando tengas un tiempito me escribis, mil gracias y muchos �xitos!!!
suerteperdida@yahoo.com.ar
despues por mail te paso mi otro correo, hasta pronto

 
At 12:04 a. m., Blogger El Gentleman said...

el bambi, definitivamente, es habitué de www.nomuerdas.com.ar

Gran Blog sres., sigan así

Saludos!

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

En www.argentop2p.net se grabo este programa y puede descargarse, a traves de emule.

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj por favor pongan cuando le dice al defensor que le pegue de putna en el partido contra el real madrid, me moria

 
At 12:41 p. m., Blogger Filipe Araújo said...

el "ultimo dt" de Diego!

abrazo!

http://gambetas.blogspot.com

 
At 1:57 p. m., Blogger el 17 said...

notable!

les usé una de sus frases on el correspondiente link, pasen a ver,,
17

 
At 12:08 p. m., Blogger La Rotonda Deportiva said...

es un groso el bamba...c merece el podio d los mejores...
nunca oí tantas frases y códigos grosos.

t cuento que con unos amigos tenemos un blog. y me gustaría que nos agregases a tus links...porque estamos estudiando periodismo deportivo, y con esto del blog, aprovechamos para practicar un pokito.
Te agradezco si pasás por el blog y nos das unas palabras de aliento. Es dificil el camino y bueh...nosotros recién lo estamos empezando a transitar.


Abrazo

 
At 8:43 p. m., Blogger David said...

la otra buena fue cuando conto que en su casa eran tangueros, de hecho el tocaba el bandoneon, hasta que aparecio el rock&roll y tiro el bandoneon x la ventana, jajajajajjaja

o cuando el amigo de la infacia conto q el bambi se subia a las ventanas para ver como unas minas se cambiaban de ropa, jajajajaj

 
At 1:34 a. m., Blogger NoTe said...

Todavía me sigo riendo con lo de la película de John Wayne, cuando el tipo no lo reconoce y le dice a Rendo, y que querés este me conoce como indio! Brutal...

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

recien me entero de este blog y no puedo para de reierme...una cossa de locosss...aguante l bambino.
dejo una de la ultima palabra...hablando de lo dificil q es amrcar a palacio una vez el bamba dijo: "para marcarlo le tenes que hacer una embossscada!!!!"

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

en Chile me cuesta imitarle el acento al bamba... pero la entrevista estuvo "impresssssionante"...muy grande el wn... jajaja...aún me río... cuesta encontrar en el futbol un tipo asi de chicha...

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

estubo espectacular el programa
casi me caigo de la cama cuando dice que sentia que abrasaba a la bomba atomica
te agrege en mis favoritos
agregame www.diegoviarengo.blogspot.com

 
At 6:27 p. m., Blogger Faker said...

jajajaj este blog no lo conocía y es impactannnnteeee
muy buena idea, me muero de risa

date una vuelta por mi blog:

http://www.unapizcadetodo.blogspot.com/

Saludos

 
At 12:00 a. m., Blogger The_leader said...

gracias por la magia bambinooo

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

la mejor..la mejor...la de raul ..el 4 de cadiz..contra el real madrid...jajja
un capo el bambi....un capo

 
At 7:18 p. m., Blogger Hilario González said...

Qué bueno estuvo ese programa.

Seguramente ya te lo habrán dicho un montón de veces: alguien va a tener que escribir un libro con el Bamba, sus anécdotas y sus mitos...

Qué alegría de vivir!!!

 
At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

que san martin ni que san martin.. el bamba es el verdadero gen argentino.. salut
Sebasss

 
At 4:08 a. m., Blogger Ale Aristimuño said...

Para el anónimo que se quiere hacer el capanga:

1- Sea lo que sea que haya hecho el Bamba en el pasado, ya se debatió en sede judicial y ya pagó por su error. No creo que vos seas perfecto y no cometas errores.

2-Como soy el autor del blog, borro lo que considero que no sigue la filosofía del mismo, y te lo tenés que bancar nomás. Sino armate uno vos.

3-Si es un problema personal conmigo, al costado tenés mi mail, escribime y vemos como podemos llegar a un acuerdo beneficioso para ambos (?)

Chau cabeza de termo

 
At 8:33 p. m., Blogger GatoCtes said...

pero q paso alex ? los lectores estan nerviosos ? jaja
saludos desde aca

 
At 1:39 a. m., Blogger Fede said...

"bomba atomica" frase del año

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Exelente el blog.

Saludos desde rosario.

El bamba+10.......Lejos!

 
At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eyyy loco hoy roberto piazza en Intrusos dijo tuvo su noche con el BAMBA!!! QUE PUTAZO QUE RESULTO EL BAMBA, SE VE QUE SE CANSO DE LAS CARVANAS CON MUJERES, AHORA ESTA PROBANDO CON LOS HOMBRES, BAH EN REALIDAD HACE BASTANTE JEJE

 
At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

la oveja telch dejó una mancha de aceite en el estudio de televisión...fue con jeans y botines de baby fulbo embarrados...que hdp

 
At 5:30 p. m., Blogger Círculo Sports Radio said...

hola, te cuento que somos los mismos que hacíamos La Rotonda Deportiva, pero por problemas, tuvimos que cambiar la dirección.
Aguante el bamba...es un genio, te juro que me cago de risa de todas las anécdotas que cuenta...sobretodo la de Bond con el Enzo y Ruggeri.

Abrazo...

 
At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola gente como le va? miren ando buscando el audio del bambino que pasan en bendita tv, que dice ´´bomba,bomba y bomba´´ alguien me lo podria conseguir ppor fvor????? saludos

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

buehh.... igualmente lo del bambino... siempre viene del mismo lado, intrusos, deja mucho que dudar.. rial y ventura no lo soportan y sabemos que a esos no les cuesta nada inventar cosas de cualquiera... todos los chimenteros son iguales.

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

“En una noche brava de copas tuve un affaire con el ‘Bambino’ Veira”. (Roberto Piazza, diseñador de alta costura)

 
At 6:00 p. m., Blogger Hp said...

al bambino le hicieron una cama es inocente y debe ser el dt de river

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

El bamba le debe haber dejado la colectora a la miseria al carolo de Piazza. El bamba calza termo.

 
At 3:12 a. m., Blogger Santo said...

Che, este lugar es muy "bizarro" en el sentido original del término para la Real Academia Española. No confundirlo con el uso actualmente generalizado de la version yankee de "bizarre".

Saludos y que sigan los exitos !

Santo
www.manosdeperon.com.ar

 
At 12:31 a. m., Blogger Ayelén said...

esa noche LO AMÉ

 
At 4:15 p. m., Blogger Esférico Balón said...

fue muy bueno el programa al bambi. que personaje

 
At 1:16 a. m., Blogger Francis said...

Essselente el blog nnene.

SISI la verdad es muy bueno, y me cago de risa con el bambi, nos vemos , pasate por el mio, SAludos!1

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola viejo, consegui grabado este programa, agregame y vemos como te lo paso(fernandoprokopiuk@hotmail.com)
muy bueno tu blog
suerte

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y que onda si el Bamba se comió a Piazza? Al Bambi le gustan los culos, como a todo el mundo.
Solo que a el le gustan todos.

Bambi: sos un capo igual!!

Saludos de Mvdeo!!

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor fue cuando pasaron al entrenador de juveniles de san lorenzo con el auto, y el bamba dijo "es el auto de Rod Stewart" jajaja

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

LA DE SILAS ES MONUMENTALLLL....

BELLLEZZZZAAAAA!!!!


JAJAJAJJAJAA


GENIAL EL BAMBAAAA

 
At 10:11 p. m., Blogger pablo said...

aguante el bambi! idolo de multitudes!!!!

pasen por el blog del compañero de aventuras del bambi:

www.anecdotasdebilardo.blogspot.com

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

que grande el BAMBINO te juro que emcago de la risa leyendo las frases es el hecho de imaginareslo cuando las dice jajajaja el BAMBINO ES UNA COSSSA DE LOCOSSS

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

excelente !!!
Saludos

 
At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

que mas se puede agregar a otra gran frase del Bambi . lo bueno para rescatar que no es ninguna novedad ,pero que esta piola decirlo es que el bambino es un tipo sencillo, un muchacho de barrio y querido por todos los hinchas del futbol .Esta frase demuestra lo que sabe de futbol y el trato que tiene con los equipos que dirigio .

 
At 7:53 a. m., Blogger Javier said...

El Bambino¡¡¡¡ que personaje, ya es todo un ìcono del lenguaje popular.

Saludos desde www.enlatribuna.com.ar

 
At 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sabé la broma que le haciamo al cabezón con el profe weber:
Veniamo con el micro, y le decia, al profe le digo: mira como esstá el cabezon, poneselo biieenn lejo a los conos para que empieze a correr, y bajaba este venía, bajaba del micro, y weber iba allá con los conos cada vez mas lejos! Y le gritaba: PERO DONDE PONE LOS CONO?? EN LA CANCHA DE BANFIELD???

Un mostro el Bambino!!!
EX-TRAOR-DINARIO!!
Para los que quieran el programa COMPLETO: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/943035/ESPN-Estudio---Bambino-Veira--.html

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

el programa de ESPN Estudio esta barbaro y mejor con el bamba
Fue muy bueno q lo repitan, yo ya lo habia visto como 4 veces jajajaja
aguante el bambino

PD: yo lei el libro del bamba :P

 
At 4:01 p. m., Blogger El Abuelo said...

Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Saludos.

 
At 1:42 p. m., Anonymous fabian apuestas deportivas said...

muy buen blog estare pendiente de las nocticias

 

Publicar un comentario

<< Home