miércoles, mayo 02, 2007

Nota en Olé

Belleza Americana
Habitué de los paneles televisivos, ahora el Bambino Veira la rompe haciendo comentarios de cine los domingos a la mañana por La Red.

Nota imperdible en el Diario Olé, que dejó frases como estas:

"De las últimas la que más me llegó fue "Babel", un peliculón nene ¿La viste? Es ex-tra-or-di-na-ria"

Lo cuenta Macu Mazzuca: El otro día contó cuando quiso presentarle a John Wayne a Toscano Rendo en México. Explicó que le tocó puerta y el tipo se la cerró dos veces en la cara. Entonces el Bamba le dijo a Rendo: "Lo que passsa es que me conoce de indio, así de civil no me tiene, ja". Tuvimos que ir a la tanda por el ataque de risa.

Leer la nota completa

11 Comments:

At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Crítico no soy nene, sigo siendo un aficionado" jajajaaja q kpo es el bambi.

 
At 5:24 p. m., Blogger Ferrari said...

Hola me gusto mucho tu pagina queria saber si te interesaba hacer cambio de banners, mi pagina es http://www.esto-es-boca.com.ar y mi mail es francof2842@hotmail.com

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

el bambino
es lo mas grande que hay

excelente como siempre (Y)

 
At 10:16 p. m., Blogger NoTe said...

Moriría por escuchar ese audio. Debe ser mortal. Muy bueno el blog.

http://doble-5.blogspot.com

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy buena
te dejo una uy reciente, fue en los 99 años de san lorenzo en el museo de san lorenzo, Rama de tyc le dijo "Bambi habria q hacer un museo de tus fraces, ¿como le pondrias?", y el bambi dise "bambinescu"

 
At 2:46 a. m., Blogger King! said...

Inagotable Bambiiii
Grande entre los grandes

 
At 4:37 p. m., Blogger El Pragmático said...

El bambi, un grosso!
Hace poco fui a ver una obra de teatro a Moliere (San Telmo) y adivinen quien estaba.. el Bambi!
Un groso de verdad, despues tuve el placer de hacer la foto de prensa (la tipica foto que sacan esos lugares para que despues aparezcan en las revistas diciendo tal fue a ver tal cosa) con el y un par de "famosos mas". Una gloriaaa!

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenissssimo el Blog!
Te falta la poesia que leyó para cqc (la de Vigo, al cual llamó Guido)
"me cago en la sssselva..."
jaja
un capo

ya te hice propaganda en mi flog

Besos


Lau.-

 
At 6:44 p. m., Blogger Marco said...

Imperdible tu blog.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La del diablo es excelente!

Felicitaciones!!

Va un link.

 
At 11:18 p. m., Blogger Mr rock n roll said...

El bamba me conmueve, es un grande

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola! te falta decir en esta anecdota que el bambi en ese momento que cuenta habia estado haciendo de extra en una pelicula de John Wayne. en la peli el hacia de mejicano o algo asi, y estaba entre todos los demas extras. el bambi le quiere presentar a rendo con Wayne y se manda directamente a la habitacion del hotel.
un capo. si le salia bien se lo llevaba de joda al tipo.
cuando lo escuche casi me muero!!!

 

Publicar un comentario

<< Home