martes, marzo 13, 2007

Volver a dirigir...


"Volver a dirigir es la sucursal del manicomio, se vive un essstado de ansiedad graaande"

(esta foto del Bambino corresponde al año 1964)

23 Comments:

At 2:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vení a dirigir a COLÓN máquina!!!

Con el Bambi al fin del mundo!!!

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

de one, estaria re bueno, descender, pero con glamour y alegria, no con la cara de perro de falcioni

 
At 2:54 a. m., Blogger Murdock said...

Falcioni es un pelotudo.

 
At 4:26 a. m., Blogger FUGAZI said...

Aguante el Bamba!!!!! Que vuelva ya al futbol argentino!!!! Por largas tardes de alegría...

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

No, pará, no lo quemes así. Díficil de creer que el Bamba pudo tener esa cara, aunque viédolo bien, ya empezaba a despuntar la picardía que lo convertiría en flor de pirata.
www.analisis.delciclon.com.ar

 
At 6:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

BUENISIMO EL BLOG!!! DOBLE BELLEZA!!! ENTRO SIEMPRE Y NUNCA COMENTO, ASI QUE LES DIGO ALGO Q HACE RATO Q SIENTO...SOMOS MILLONES DE SEGUIDORES DE LA LOCURA BAMBA Y YO CUANDO NACE ALGUNA FRASE BAMBINESCA EN ALGUN ASADO O REUNION,ADEMAS DE SER UN ERUDITO EN LA MATERIA GRACIAS A USTEDES, RECOMIENDO ESTE BLOG CADA VEZ Q PUEDO....NO SE MUERAN NUNCA NENE...Y ME DESPIDO OBVIAMENTE CON UNA FRASE BAMBINESCA EXPRESADA EN EL ULTIMO MUNDIAL ANTE EL MICROFONO DE CQC...CUANDO NOS JUNTAMOS CON LOS PIBES ANTES DE SALIR PA EL BLICHE...EL CAPITN GRITA AL VOLANTE: ENDEREZAMO LA NAVE Y PARRRRRTIMO NENE!!! UN ABRAZO ENORME MUCHACHOS, LOS ADMIRO Y ME LLENAN DE ALEGRIA CON SU LABURO!

 
At 3:13 a. m., Blogger FUGAZI said...

jajajajajajajajajajjajaja, sigue siendo el más grande el Bamba. ¡¡¡¡POR FAVOR QUE VUELVA AL FUTBOL ARGENTINO YA!!!! Saludos

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

PARA EL ANÓNIMO DE ARRIBA:nadie te obliga a meterte en este blogg, si sos tan afectado entretenete mirando tras cosas.
AGUANTE EL BAMBI, ÍDOLO POR SIEMPRE.
pat

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace un ratito nomás, hciendo la crítica de cine en el programa de Mazuca, en La Red, y hablando sobre W. Allen:
"A ESTE MUCHACHO LO VISTE EL DIABLO".

Sin desperdicios.
Diana

 
At 2:29 p. m., Blogger Rubén Uría said...

Enhorabuena por el blog, me ha encantado, yo también tengo uno de fútbol y trato de hablar lo más posible de los argentinos que juegan en España. No sabrás de algunas frases famosas del Kun Agüero? Un abrazo.

 
At 9:06 p. m., Blogger Nico said...

Felicitaciones por el blog que crearon la verdad que es essspectacular!!! la cantidad de gente que los apoya. Bueno les escribia para comentarles que los puse en mis links favoritos en mi humilde blog www.almadepotrero.blogspot.com saludos y sigan alegrando a la gente.

 
At 3:15 p. m., Blogger tan versátil como acústica said...

mmmm, va una óptica femenina: a viera lo que le da ansiedad no es dirigir, es esa remera horripilante escote en ve de la foto.

 
At 6:59 p. m., Blogger niko said...

ola amigo! te comento que Great Futbol a reabierto y esta mas actualizado y con mas información que nunca! si queres pasate www.greatutbol.com.ar, saludos!

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bambi gracias por existir sos una masa, lo mas groso q vi, gracias por hacernos cagar de risa, larga vida al bambi!!

 
At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es para Andre Os Dijo, deja de meterte con la remera del Bambinini es parte de la historia.
¿Que sabes de las ansiedades que pueda tener el, demosle calma y recordemos siempre lo bonito que el nos da como DT y como persona, (a quienes tuvimos la oportunidad de estar a su lado). Alquien que lo amará siempre.

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos
saludos

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que tal me llamo Federico. Divertidas las frases del bambino sobre todo por la logica infantil que tienen, sencillamente inigualables.
http://torpecoartada.culturablog.com/
Saludos

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che el miercoles 4 de Abril estuvo el Bamba en una nota CQC...no la pude ver, solo el final cuando pasan un resumen medio raro de todo el programa



SUpongo q por estos dias la subiran a algun lado


Saludos

 
At 7:58 p. m., Blogger Milana said...

En DDD dieron un especial de San Lorenzo y el Bamba le decía Guido a Viggo Mortensen.

Saludos

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, estuvo en CQC en una nota por Viggo Mortensen.
Leyó un poema de San Lorenzo y abajo en sobreimpreso pusieron algunas "máximas piratas" de las que se destacan las siguientes:

- "Tu cuerpo no conocerá el cansancio" (abriendo la nota mientras llegaba la gente de mañana a una reunión de San Lorenzo y el Bambino aparece con una sonrisa de oreja a oreja y lentes oscuros)
- "Lucirás siempre elegante" (cuando en esa misma llegada se le acerca el notero y estaba empilchado como si estuviera entrando al mejor boliche de Ibiza)

Saludos desde Montevideo

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El 15 de junio de 2004, en Resistencia, Chaco, Argentina, Orlando Ferrero, 22 años, murió desangrado en su casa por un golpe en el cuello dado con un caño de hierro, por Julián Sequeira, 45 años, miembro de la comunidad evangélica local. La disputa se dio dentro del blog personal "La culpa del Tomate", de Alicia Paez alias "Walquiria", por comentarios ofensivos a la religión y condición sexual de Sequeira.
Sequeira habría dado con el paradero de Ferrero a través de un conocido motor de búsqueda, introduciendo datos que involuntariamente escribieron los comentaristas.
Las circunstancias precisas del asesinato no son aún del todo claras, y como medida preventiva la justicia local ha decidido cerrar el blog de la señora Paez, quedando los comentarios como prueba "prima facie", y sentando precedente en futuros casos.
Sin embargo, los viejos comentaristas de "La culpa del Tomate" se están encargando de difundir la noticia por la blogósfera, e insisten en instaurar el 15 de junio como el "Día Internacional del Comentarista de Blog y Flog". para recordar tan triste episodio,
Para que tomemos consciencia de los derechos y deberes que tenemos al comentar en un blog, sin importar el credo, sexo, orientación, nacionalidad, edad, estatura o peso, por un mundo más igualitario y sin violencia, recordemos a Orlando este 15 de junio".

 
At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

El post anterior es todo mentira, sino vean:

www.noserafelizperoinventacosas.blogspot.com

 
At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias bambi y los chicos que publican sus anegdotas en verdad me hacen muy feliz. GRACIAS BAMBI!!!!. gonzalo

 

Publicar un comentario

<< Home