jueves, octubre 26, 2006

Revista mexicana

Agradezco a Roberto Sergio Vargas, editor de la revista mexicana Soccermanía, quien tuvo la gentileza de enviarme algunos párrafos de una nota que le hicieron recientemente al gran Bamba. Aquí lo mejorcito:

-¿Es fábula o realidad su participación en las películas de John Wayne? -"¡¡¡Es una realidad ab-so-lu-ta!!! A mí me encanta el cine y cuando era más joven tenía una pinta impresionante. Ojo, era extra, no tenía ni letra. Sólo estaba atrás tirando flechas (se ríe con ganas). Tampoco fui amigo de él, de hecho creo que no me dijo ni: “Hello”, pero yo lo disfrutaba una enorrrmidaddd".

-Actualmente no es cine pero está muy cerca de las luces y las cámaras. - "Me gusta mucho y me siento muy cómodo con mi participación en la televisión. La respuesta de la gente en la calle es essstupenda. Es una golosina difícil de dejar la televisión y además el grupo humano que hay en el canal es una cosssa de locosss. Hoy sí estoy más cerca de la TV pero si un equipo me acerca un proyecto serio, me subo al tren. Esssto es mi pasión y no puedo dejarlo. El fútbol, el cine, las mujeres… ¡¡¡Es todo tan maravilloso, extra-or-di-na-rio, diría!!!"

viernes, octubre 20, 2006

Dos frases del campeonato con San Lorenzo



“Hay que tener fe, hay que tener ilusión. Por eso quiero que vayan 25.000-30.000 personas a Rosario” De esta forma el Bambino motivó a los 40.000 cuervos que coparon Arroyito.

“Vamos, Pampa…Vamos” el gol ante Central en el 95 lo hizo el Gallego González, pero las lágrimas del Bamba lo confundieron con Biaggio.

martes, octubre 17, 2006

Sobre el matrimonio


Esta la envió EGS y muchos la habrán leído en algun comment... pero creo que se merece el posteo.

Situación: semáforo Figueroa Alcorta, auto lleno de flacos que se van de joda en despedida de solteros, fiesta arriba del auto. Al lado les frena el Bamba en su BMW. Le dicen: Venite Bambi, dale que nos vamos de p###s..... A lo que el Bamba constesta "Noooo nenes, ya essssssstoy retirado!!!"... Listo, pasa, lo saludan y se las toman.

El que manejaba el auto, mira por el espejo retrovisor y lo ven al Bamba que viene como los bomberos haciendo luces, como loco por alcanzarlos, frenan en el próximo semáforo para ver que quería y Veira lanza.... "Quien sssse cassssssa????" Yo bambi yo, dice el novio...
"Neeeeneeeeeee, por favor, nunca pierdasssss el diaaaalogo, el diaaaalogo esssss lo massss impoooortante en la pareja......cuiiiidaaaalo"

miércoles, octubre 04, 2006

Ibiza


En Fox Sports hablaban de que Sigüensa estuvo en Ibiza, y lo gastaban diciéndole que se fue de joda. Entonces sale el Bamba y dice: "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

lunes, octubre 02, 2006

Sobre los suplentes del Madrid

Ayer, el la Radio de Fox Sports, estaban hablando del clásico que jugaron Atl. Madrid y Real Madrid. En eso salta el Bamba y dice: "El banco del Real Madrid me dió essscalofríosss!!! Robinho, Ronaldo y Beckham... Esspectacular!"