sábado, abril 22, 2006

"Viví el fútbol, neneeee!!!"


Lo que le gritó el Bambino a la "Araña" Amuchástegui cuando era DT en River. Parece que Amuchástegui estaba medio lagunero esa tarde, y el Bambi se sacó.

martes, abril 18, 2006

Otro diario se hace eco... una barrrbaridá'


Esta vez el diario "La Razón" se hizo eco de este humilde blog dedicado al Bambi Veira. Desde acá, agradecemos el espacio que nos dieron... una cosssa de locossss!!!

lunes, abril 17, 2006

Nota a Héctor Veira en Olé


El Bamba fué entrevistado en Olé y dejó (cuando no) algunas frases imperdibles:

Después de pedirle al periodista que lo "tutee" le dijo: "Conmigo es así, conmigo cortás camino. Yo no te voy a poner el biombo, je"

"El problema es que acá se confunde motivación con presión. En mi última etapa en San Lorenzo yo siempre decía: "Escuchenmé, muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas". Hay pibes que están tremendamente presionados..."

"Si alguien quiere pelear arriba, que me llame. Quiero dejar una imagen ganadora. Quiero revancha. Porque mi campaña como entrenador asusta, pibe. En el buen sentido asusta, eh. Una campaña impressssionante."

lunes, abril 10, 2006

Poesssiaaaa!!!




El Bamba estuvo en Showmatch leyendo algunos Poemas con su doble.... un capo total!!!

jueves, abril 06, 2006

El Bamba en MTV


El Bambino Veira estuvo en After con Zorrito, el programa que Von Quintiero conduce en MTV. Se presentaron videos ("Sex bomb", de Tom Jones, por ejemplo) y al Bambi le prepararon un trago: "Bambini", vodka a la vainilla. Y el ex DT contó sobre Maradona: "¡Da entre 100 y 200 besos por día! Le da un beso al utilero, a todos. Haber dirigido a Diego fue una cosa…!".

(Nota extraída de Olé)