viernes, marzo 31, 2006

Era petiso el tipo


El Bamba, a la salida de un entrenamiento, era entrevistado por un grupo de periodistas. De repente uno de ellos le hace una pregunta (el notero era un enanito), entonces Héctor Rodolfo se empezó a reír y le dijo: "Pero nene , de donde me stassss hablando? De adentro de un sssótano???"

jueves, marzo 23, 2006

Indicación de locossss

Ganaba San Lorenzo 1 a 0, pero se venía el ataque, y Silas no colaboraba. Desde el banco se escucha al Bambi que grita con insistencia: "¡¡¡¡Silas, Silas!!! ¡¡¡¡¡Trabajáaaaaa!!!!!"

miércoles, marzo 22, 2006

Gracias de nuevo!


El Bamba se emocionó.... es que en el diario Olé de hoy nombraron a la página en la sección Cámara Sorpresa. Muchas gracias a la gente de Olé y a todos ustedes, los lectores, los que siguen este blog día a día, por el aguante.

martes, marzo 21, 2006

Gracias Olé

Lamentablemente los grandes medios me siguen "ninguneando". En el diario Olé de hoy salió publicado esto:

Alguna vez habrá que hacer algo con sus frases antológicas. Un libro, una biblioteca completa, algo (ndr: un blog quizás????). Esta vez, en Fox Sports, al Bambino Veira le preguntaron por el Kun Agüero. Y el Bambi lanzó: "Esssse chico essss tan bueno que hay que marcarlo con un pueblo entero...". Y, por si fuera poco (el tamaño de las carcajadas), agregó: "Motiva hassta a las jirafassssss".

jueves, marzo 02, 2006

"Montenegro es capaz de matar hasta a la madre"


Así reflejó el Bambi la garra que ponía Alejandro Montenegro en su River del 86, luego de verlo trabar fuertemente una pelota en un entrenamiento...