jueves, octubre 26, 2006

Revista mexicana

Agradezco a Roberto Sergio Vargas, editor de la revista mexicana Soccermanía, quien tuvo la gentileza de enviarme algunos párrafos de una nota que le hicieron recientemente al gran Bamba. Aquí lo mejorcito:

-¿Es fábula o realidad su participación en las películas de John Wayne? -"¡¡¡Es una realidad ab-so-lu-ta!!! A mí me encanta el cine y cuando era más joven tenía una pinta impresionante. Ojo, era extra, no tenía ni letra. Sólo estaba atrás tirando flechas (se ríe con ganas). Tampoco fui amigo de él, de hecho creo que no me dijo ni: “Hello”, pero yo lo disfrutaba una enorrrmidaddd".

-Actualmente no es cine pero está muy cerca de las luces y las cámaras. - "Me gusta mucho y me siento muy cómodo con mi participación en la televisión. La respuesta de la gente en la calle es essstupenda. Es una golosina difícil de dejar la televisión y además el grupo humano que hay en el canal es una cosssa de locosss. Hoy sí estoy más cerca de la TV pero si un equipo me acerca un proyecto serio, me subo al tren. Esssto es mi pasión y no puedo dejarlo. El fútbol, el cine, las mujeres… ¡¡¡Es todo tan maravilloso, extra-or-di-na-rio, diría!!!"

6 Comments:

At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

"...El fútbol, el cine, las mujeres… ¡¡¡Es todo tan maravilloso, extra-or-di-na-rio, diría!!!"
Que frase fenomenallll para redondear la entrevista!!

Salve Rey Bamba!!!

 
At 9:27 p. m., Blogger Milana said...

Podrían poner fotos del Bamba de extra jajajaja.

 
At 11:12 p. m., Blogger SVP said...

El Bambi en su salssa!!!

 
At 12:35 a. m., Blogger David said...

el bamba vestido de indio!!!
ajajajaj

 
At 10:32 a. m., Blogger Kamper said...

No puede ser tan grande este sujeto...

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien lo reconocio en alguna pelicula de John Wayne? Manden Screens

 

Publicar un comentario

<< Home