miércoles, octubre 04, 2006

Ibiza


En Fox Sports hablaban de que Sigüensa estuvo en Ibiza, y lo gastaban diciéndole que se fue de joda. Entonces sale el Bamba y dice: "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

17 Comments:

At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Grande Bamba!!! No te DUERMAS nuncaaaaaaaaaa!!!!

 
At 5:29 p. m., Blogger Leonardo said...

En este caso (al contario que el Diablo), el Bamba sabe más por Bamba que por viejo.

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Grande pibe, este blog esta q qema, felicidades. El bamba es el mejor, lejos; ojala q no se muera nunca, q siga siempre con nosotros, Cuando pienso en el siempre recuerdo (supongo q ya lo habras puesto, hace poco q conozco el blog y no me lo lei todo) "Muchaaachos, esto es holiwud" por unas fotos q le estaban sacando a Maradona y el Cani. Te pongo como link. Saluods, pibe.

 
At 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

este blog es genial ¡¡

es lo mas , lo sigo hace mucho

si fuera obligacion firmar a todos los que pasan por aca seria interminables los comentarios ¡¡

el bamba es lo mas y tu blog tambien

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gente, el domingo en perfil salio en una nota sobre los futbolistas y las modelos, una foto del Bamba en gran pose noctambula con Veronica Castro!! Alectes buscate la foto y posteate algo al respecto!
Abrazo para todos!

 
At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puede ser de 1982 cuando San Lorenzo ascendió a Primera y en una de las últimas fechas Verónica Castro fue invitada a dar el puntapié inicial?

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta la vi recien... mientras Niembro antes del corte promocionaba un comedor llamado "museo del jamon" promocionando las comidas deliciosas del lugar, el BAMBA salta y dice... "No hay mas Paella.. se la comio toda Bertoni¡¡"
JAJAJAJAJA

ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS ¡¡¡ PASO EN FOX A ESO DE LAS 21:05

 
At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Bambi es un grande me conto mi hijo que cuando jugaban la copa Gamper en Barcelona luego del partido les dio franco a todos y les dijo: El que llega despues de las 5 de la mañana lo multo, al que llega antes tambien..........
Tenia 2 gatos espectaculares esperandolo. Jugaban al otro dia. Cosas del BAmbi

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

que lento este blog... ni que el bambino se quedara callado como pa no poder poner un comentario desde hace muuuuucho tiempo....

 
At 11:25 a. m., Blogger Nacho said...

Del Olé de hoy, entrevista al Pulpo González ( http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01290721&fecha=20061015 ):

—Yo lo tuve al Bambino en Lanús, qué querés. Una vuelta, me acuerdo, tuvimos una charla, solos, justo cuando él trabajaba en El Equipo de Primera y hasta era furor un tipo que lo imitaba en Tinelli. Y bueno, me estaba hablando y yo me empecé a tentar, el Bambino me hablaba y yo me le reía en la cara. "¿Pero qué pasa, Pulpo?". "Perdoná, Bambino, pero me acordé de éste que te imita, no, no, son iguales".

—Te cagó a pedos.

—¡Se cagó de risa! Otra: Lanús venía más o menos y el Bambino dirigía su último partido contra River. La cosa era que no teníamos volante por izquierda, y ni Sarría ni yo queríamos jugar ahí. "Pulpo, a la izquierda", me dijo el Bambi en una práctica. Fui, desganado, anduve mal, pasó ahí Sarría, también anduvo mal, hasta que el Bambi se calentó, suspendió la práctica, pegó el grito: "¡Pero esto no puede ser! ¡¿Yo puse a Maradona y a Caniggia de suplentes y no puedo hacer que Sarría y el Pulpo González jueguen por izquierda?! ¡Pero por Dios!". La verdad, tenía razón.

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenisima, sacada de un reportaje hecho por Olé al Pulpo Gonzalez:

"¡Pero esto no puede ser! ¡¿Yo puse a Maradona y a Caniggia de suplentes y no puedo hacer que Sarría y el Pulpo González jueguen por izquierda?!"

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenisima, sacada de un reportaje hecho por Olé al Pulpo Gonzalez:

"¡Pero esto no puede ser! ¡¿Yo puse a Maradona y a Caniggia de suplentes y no puedo hacer que Sarría y el Pulpo González jueguen por izquierda?!"

 
At 3:29 p. m., Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Felicitaciones... este blog es una manteca. Y aprovecho tu fanatismo por las frases del "bamba" para tirarte una anecdota de la década del 60':

Se sabe, el "manco" Casa fue compañero de Veira en aquel equipo de los "Carasucias" integrado entre otros por el "nano" Arean y el "loco" Doval. Casa perdió un brazo en un extraño accidente (iba en auto con su novia y unos amigos, y le dispararon en cercanías de Tiro Federal, en Avenida del Libertador), pero a pesar de ello, no solo siguió jugando al fútbol, sino que solía hacer varios chistes referidos a su propia tragedia.

El "bambino", admirado por el enorme valor de su compañero, un día tiró la siguiente frase:

"Es un fenómeno Casita. Esa manga colgando vacía no te remite a tragedia"

Saludos

Diego Vawe del Comando Norma Aleandro

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

No saben cómo me he divertido. No sabía la existencia de esta colección de joyas del Bamba. Cada vez que me da el tiempo lo veo en Fox esperando que suelte una.

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

es verdad loco, le falta la velocidad del bamba ultimamente ¡¡

vamo viejo ¡¡¡¡

 
At 8:50 p. m., Blogger Ale Aristimuño said...

tienen razon... el bambino no se quedó callado... pero acá solo publico las frases que ameritan estar en el blog.
Si quieren escucharlo hablar de futbol, sintonicen Fox Sports, el tipo sabe mucho
Saludos!

 
At 10:16 a. m., Blogger Mauricio said...

Este blog es una loooooocura!
Sinceramente el Bamba es un idolo nacional!

Bueno, felicitaciones por el blog porque realmente la rompe. Te agrego a mis links!


slds!
Mauricio

 

Publicar un comentario

<< Home