viernes, septiembre 29, 2006

Primer año


Hoy BambiFrases cumple su primer año online! Lo que empezó como un blog secundario de FrasesFutboleras debido a la enorme cantidad de material que encontré sobre el Bambino, terminó siendo uno de los blogs de Futbol más visitados de Argentina (180 mil visitas hasta el día de hoy), nombrado en la televisión, radio y publicaciones como el Diario Olé y La Razón entre otros...
Desde acá, el agradecimiento a uds, los lectores, que hicieron de este blog lo que es.

Como regalo les dejo un ícono animado del Bamba para el MSN (enviado por el Loco Gustavo), un GIF del llanto del campeonato y el Bamba Dance enviado por nahuel del que todos se quejaron, pero con la voz real...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

MP3 Bamba Dance Final Version (Para los que no están familiarizados con RapidShare les explico: entran al link, bajan y elijen la opción FREE. Esperan 20 segundos aprox., introducen el código de seguridad que aparece en colores, le dan DOWNLOAD y aparece el archivo listo para bajar y escuchar).

4/3/07: link del mp3 actualizado

18 Comments:

At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno loco , felicitaciones y espero q seasn muchos mas ..cuando puedas pone las frases de los lectores q estan espectaculares ..

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones, la verdad que la pagina me alegra siempre que entro, por mas que ya lo haya leido una y otra vez, las frases del bamba son eternas!...

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo tuyo Alectes es fenomenallll. Una maravilla de la recopilacion electronica! FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO DE ESTE GRANDIOSO BLOG!

Larga vida al Bamba y al futbol que alimenta su verborragia y sus noches licenciosas.

Comentario al margen: ultimamente registro cierta similitud entre la cabellera de los 80s de bamba y la actual de Rodolfo Motta, otro personaje de nuestro futbol. Si bien no le llega ni los talones a nuestro Guru Motivacional, creo que tiene parte de la magia del Bamba, no les parece?

Saludos para todos de nuevo.
BESHESA!!! JA! JA! JA! JA! JA! JA!

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por este primer añoy ojalá sean muchísimos más. ¡Material no te va a faltar!

 
At 1:04 p. m., Blogger Pep said...

Felicitaciones, pocos tipos dan por si solos material para mantener un blog un año, hay que agradecerle al bamba

 
At 2:02 p. m., Blogger Milana said...

Felicidades!

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

te dejo una muy buena, te pido porfavor q la pongas, estaban en l transmicion de un partido y le preguntaron al bambi si al beto acosta le gustaba la joda, y el respondio "nnoooo, el beto terminaba telenoche y se iva a la cama, era un caballlllllero"

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay otra muy buena, estaban en la ultima palabra mirando indumentarias de antes, y mientras todos discutian muy seriamente salta el bambi y agarra unas medias y tira "ESSSTAS ESSTAN COMO PARA JUGARR EN BARSSSOBIA" y todos se cagan de risa

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola los felicito por el años
Simpre me paso por aca y me encata loque es el universo de bamba
LARGA VIDA PARA EL BAMBA!!
PD: quiero sabes como puedo bajar el emoticon y me quede animado :D
Muchas gracias

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el cumpleaños del blog de un decidor de frases célebres, nada como otro decidor: Miroslav "Ciro" Blazevic, entrenador de la selección de Croacia que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial Francia 98.
Tres paralelas de Bambino y Ciro:
La auto-referencial: "Licenciado en chanfles de zurda" - "Saben qué represento yo para Otto Baric? No soy Einstein, sino Zweistein!" (En alemán Ein Stein significa "una piedra" y Zwei, dos)
La mediática: "Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" - "Me compré un TV portátil y veo partidos de fútbol de todo el mundo. Y así descubrí a uno de mis dirigidos jugando en algún lugar de Arabia."
Como Tito Pompei emocionó a Veira; a Blazevic lo conmovió hasta las lágrimas su hijo cuando le hizo una biografía resumida, no pudo creer lo que leyó, "que dormía 3 horas diarias y llevó a Croacia de la posición 125 del ranking FIFA a un 3er. puesto en un Mundial"

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tremendo el bamba, un verdadero maestro......grandissooo lo suyo ....

Larga vida al blog

a brindar (nose con que , puede ser gatorei ...ya q es de otro procer y compañero del bamba)

Saludos

 
At 6:41 p. m., Blogger aLeJo said...

Hola Alectes, me parecen geniales tus Blogs, especialmente éste y el de Jogafeio, que me dan las pautas para romper piernas cada sábado :-). Un saludo desde Ecuador

P.S. Ya coloqué un link en mi página a tus blogs.

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades y gracias por existir y hacernos la vida un poquito mas llevadera!!!!

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra paralela Bambino Veira - Ciro Blazevic: "Quién dirige a estos pibes? Llevátelos de acá que no saben jugar!" - "Jozic convoca a la selección a jugadores a los que yo no mandaría ni al almacén a comprar pan!"

 
At 12:13 a. m., Blogger MaxiRC said...

Felicitaciones Ale!

Soy fiel seguidor desde q abrieron y sinceramente quiero q sean muchos mas!

Saludos

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor.. suban nuevamente el link....!!!!http://rapidshare.de/files/34836571/remixbambi2final.mp3.html
Se CAYOOOO....!!!

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo MP3 de Ringtones grabados por el Bamba, como te los puedo hacer llegar.

 
At 6:49 p. m., Anonymous Norma said...

Te adoro Bambi! además porque tengo un hijo de géminis que lo amo y me saca canas verdes! y en mucho de lo que hace , lo veo reflejado en las cosas que cuentas en TV.
Te quiero!!
Besos

Norma - Capital Federal

 

Publicar un comentario

<< Home